miércoles, 19 de marzo de 2008

¿Dónde nací?



Nací en la finca de mis padres, en un pequeño pueblo de los Llanos Orientales de Colombia llamado Barranca de Upía, ubicado en el departamento del Meta a orillas del río Upía, en límites con Casanare.

Pasé mi niñez montando a caballo, nadando en los ríos, pescando, subiendo a los árboles y acompañando todas las mañanas a mi padre al ordeño, para tomar la primera leche de mi vaca “La mariposa”. Aprendí también, mis primeras letras de la cartilla “Charry”, con mi madre como maestra estricta y amorosa. Así viví mis primeros ocho años.

2 comentarios:

Alexandra Pinto Linares dijo...

Sumerce, con razon que es tan arriesgada.. que vacaneria esa infancia, Cuando yo tenia tal vez 6años yo le decia a mi Madre que cuando grande queria ser caballo! que cosa tan loca pero tan llenadora de energia.. y mire .. sumerce dotora anduvo asi y sigue chicaniando..

vacano! un abrazo
Alexandra Pinto

Unknown dijo...

Excelente profesara, déjeme felicitarle por tan interesante forma de vida y de ver las cosas.